Juan Encinas, de HLC, el visionario de los truck shop mineros más importantes del Perú

Como jefe de planeamiento de los proyectos de construcción vemos día a día el reflejo de la ejecución de nuestro trabajo”.

Juan Encinas es el jefe de Planeamiento y Control de Proyectos de la empresa de ingeniería peruana HLC y detrás de él aparece, imponente, el truck shop de Cerro Verde, en Arequipa.

Encinas es uno de los ingenieros involucrados en este reciente desarrollo millonario. Es también un trotamundo. O más precisamente un trotaregiones.

Ha participado también de la ejecución de los talleres de mantenimiento de camiones en Toquepala, Las Bambas y Mina Justa.

“Cuento con 7 años de experiencia trabajando en HLC y 2 años en el cargo actual”, afirma orgulloso y sonriente.

Cuando vaya a alguna de estas operaciones mineras, notará unas gigantescas estructuras. Puede que sean los gigantescos truck shops que ha montado HLC.

“Como jefe de planeamiento de los proyectos de construcción vemos día a día el reflejo de la ejecución de nuestro trabajo”, afirma Juan Encinas.

“Me siento orgulloso de participar en la construcción del cuarto taller de mantenimiento de equipos de camiones mineros”, comenta entusiasmado.

Fuente: Revista Energiminas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *